top of page

Sabes que tienen en común las marcas y las personas?

Actualizado: 28 ago 2023


marcas y personas DEM
Sabes que tienen en común las marcas y las personas?

Conociendo marcas y personalidades.


Algunas vez te has preguntado porque te gusta alguien? O simplemente has notado que después de un tiempo que algo o alguien te gusta? Sabes que tienen en común las marcas y las personas?


Las marcas al igual que las personas tienen personalidad e historias que contar, y de una u otra forma estos dos elementos nos son tan distintos; las marcas cada vez están ocupando un lugar mas fuerte dentro de la cotidianidad de las personas y poco a poco se van metiendo dentro de nuestras mentes y con ello poco a poco logran gustarnos, al igual que lo haría una persona con otra.


En este contexto, las marcas al igual que cuando conocemos a alguien, este nos “entra por los ojos” sin embargo, al cabo de una pequeña conversación si esta atracción visual no tiene ningún contenido o historia para aportarnos rápidamente lo descartamos.


Es por ello que las marcas cada vez necesitan un mensaje, una historia, un legado orientado a conectar emocionalmente con su público, un cuento inspirador y comprometido con lo que dentro de esta misma se vive.


Al igual que las personas, las marcas que cuentan historias realmente inspiradoras y que nos hacen vibrar se quedan grabadas en nuestras memorias para siempre.


Tiene tu marca una historia que contar? Creemos juntos la nueva historia de tu marca!!

3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page